Con el paso del tiempo y el uso de manera habitual de los portátiles, es bastante común el deterioro y desgaste de una de las piezas más sensibles del equipo, las bisagras.
Son muchas las ocasiones en las que suelen aparecer roturas, o resquebrajamientos de las bisagras y que, de no ser reparadas a tiempo y no frenar el deterioro de una manera correcta, pueden provocar la pérdida total de la pieza.
Quizás, algunos usuarios no le otorguen demasiada importancia a esta pieza y piensen que se trata de un componente del portátil en su mayor parte estético, pero, sin embargo, un incorrecto funcionamiento de las bisagras de nuestro portátil puede suponer una enorme incomodidad a la hora de trabajar y trasladar nuestro equipo.
Por ello, y debido a la gran relevancia que tienen las piezas de bisagra en el uso de los portátiles, en InformaticaGranada, contamos con un equipo de técnicos informáticos expertos en el funcionamiento, cuidado y reparación y/o sustitución de estas piezas.
Problemas que suponen las roturas y resquebrajamientos de las bisagras de los portátiles
Aunque aparentemente puedan parecernos unas piezas con poca importancia para el correcto funcionamiento del equipo, las bisagras son fundamentales para que se lleve a cabo una correcta conexión entre los componentes del sistema interno del portátil, como el disco duro o el procesador y la pantalla.
Las roturas, pérdidas o el agrietamiento de las bisagras de los portátiles no solo pueden ocasionarnos problemas relacionados con el sostenimiento de la pantalla de forma correcta, o a la hora de trasportar nuestro portátil, sino también problemas de un carácter más grave que podrían afectar internamente al portátil.