Los virus informáticos son programas pequeños especialmente diseñados para propagarse de un equipo a otro e interferir en el funcionamiento de los mismos.
Un virus es capaz de dañar o eliminar los datos de su equipo, usar los programas de correo electrónico para enviarse automáticamente a otros equipos o incluso borrar todo su disco duro.
Los virus informáticos normalmente se propagan a través de documentos adjuntos en los mensajes de correo electrónico o de mensajería instantánea. Si no esta seguro de quien es la persona que le ha enviado ese mensaje de correo electrónico o le envía un documento adjunto por un programa de mensajería, no lo abra o lo acepte
Los virus también pueden disfrazarse como documentos adjuntos de imágenes divertidas, presentaciones de diapositivas o archivos de audio y vídeo.
Nuestros técnicos son expertos en eliminar virus del ordenador, con una experiencia mas que probada y lo mas importante, proporcionaremos una solución para asegurarnos de que no vuelva a surgir de nuevo en el futuro.